domingo, 19 de septiembre de 2010

A un nuevo amor ...


 A un nuevo amor... tal vez encontrado, tal vez soñado

¿Cómo encontrar ese amor,
que comienza en la ternura,
de las caricias de las miradas
y yace en pasión de vidas?

¿Cómo llegar a ese primer gesto
Íntimo: el beso?
La más importante caricia
de un ser enamorado.

Y el silencio se torna elocuente,
Cuando el simbolismo son caricias.

Déjame robar el sabor de tus labios
Estremecerme en el sentir del perfume,
de tu piel, sobre mis sentidos.

Soy un hombre que pide ser salvado,
del oscuro mundo al que me somete la soledad.
Un hombre queriendo vivir más allá de toda ilusión,
queriendo traer el sueño a la realidad.

El que sueña despierto mientras camina.
Alguna vez fui el amor de una vida,
alguna vez mi vida tuvo un amor.
Alguna vez la tristeza viajó en las lágrimas,

algunas mías, otras de ella.

Veo millones de estrellas en el cielo,
Rodeando la plateada luna.
Como millones de relucientes almas,
rodeando la ternura de tu ser.

Qué curiosos hecho, que deba estar a oscuras,
Para apreciar y comprender,
Divina naturaleza, inmansillable mujer.
Tu luz, alimento de mi espíritu.

Solo tu brillo mata las sombras,
Que ahogan mis sueños, presos en tristeza.

¿Cómo saber si el abrazo de tu amor,
me ha de corresponder?
Aún así soy tuyo, y más en el silencio
de los pensamientos.

Si algo he de rogar, no será piedad,
aún mejor, no prohíbas,
este amor, este alcanzar de un sueño,
enséñame a alcanzarte.

¿Cómo encontrarte amor,
nacer en un beso, vivir en tu abrazo,
hasta yacer en tu regazo?

¡Quiero amar, ser amado y despertar!
Y seguir soñando en tus labios.

JAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario